TIENDAS
ESCOLARES
REQUISITOS
DE ENTREGA DOCUMENTACIÓN:
- · Formatos de Informe Contable,
- · Formato del primer Informe,
- · Libreta del Registro de Entradas y Salidas (anexar UNA copia del periodo de registro de la libreta)
- · Libreta de Actas
- · Original de Facturas (NO ES NECESARIO ENVIAR COPIAS)
- · Original y Copia de los Depósitos Bancarios, con su respectivo No. de Referencia. (las escuelas de nueva incorporación al programa que no cuenten con su número de referencia, hacer el depósito directo a la cuenta de SANTANDER y ponerle la clave de centro de trabajo con lapicero al Boucher)
- · Escuelas que tengan convenio con Pepsi, deben traer copia del cheque, originales de las Bonificaciones o el Depósito original a la Cta. Del Director (Boucher),
- · El programa “Ver bien para Aprender Mejor” del 10%, su depósito debe ser a la Cta. De Banamex No. 7980021 Suc. 101 a nombre de Hugo Cortés Arroyo. (ÚNICAMENTE QUIEN TENGA VENTA DE REFRESCO/PEPSI)
- · La fecha de cierre del primer período será el 31 de Octubre.
aENTREGAR ANTES DEL VIERNES 8 Y HACER EL DEPÓSITO DEL 20%
No hay comentarios.:
Publicar un comentario